Invita CDE del PRI a reconocer a sus militantes destacados

PorEdgar Contreras Perez

Invita CDE del PRI a reconocer a sus militantes destacados

Colima, Col. 03 de febrero de 2017.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Comisión de Justicia Partidaria, dio a conocer la apertura de la convocatoria para la entrega de reconocimientos a los militantes priistas en Colima.

En rueda de prensa, la Secretaria general del CDE del PRI, Lizet Rodríguez Soriano acompañada por el Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Guillermo Ruelas Ocampo así como por el Secretario de Organización, Edgar Larios Carrasco y el Secretario de Acción Electoral, Adalberto Negrete Jiménez, extendieron la invitación a los militantes del partido para proponer candidatos.

Así, Guillermo Ruelas Ocampo invitó a los sectores, organizaciones y demás organismos del PRI a que presenten las propuestas que consideren pertinentes de aquellos militantes que se hayan distinguido de modo prominente al servicio de este Instituto Político.

Explicó que con esta convocatoria el PRI en Colima busca reconocer a sus militantes que con su presencia y lealtad se hayan distinguido de modo prominente por su adhesión, constancia, militancia y trabajo partidista al servicio de este Instituto Político.

El Presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria informó que la convocatoria está disponible en los estrados del CDE y en los 10 comités municipales.

Las solicitudes y documentación deberán entregarse a partir de la publicación de la presente Convocatoria y hasta el 17 de febrero de 2017 en la sede estatal del PRI; éstas deberán expresar claramente y de manera breve, los motivos que sustentan el merecimiento y la categoría por la cual se desea participar, deberán presentar currículum vitae de la persona a quien se promueve.

Indicó que la edad máxima para el otorgamiento de la Presea al Mérito Juvenil “Juan Manuel Zermeño Cedeño”, será de 35 años cumplidos a la fecha de la entrega de la presea.

Ruelas Ocampo detalló que el fallo que emita el Pleno de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria será inapelable, y se publicará en los estrados del Comité Directivo Estatal del PRI en Colima, así como en cada uno de los Comités Municipales del Estado, al igual que será publicitado en la página electrónica del Partido.

El otorgamiento a las preseas se realizará en ceremonia especial, a más tardar el día 04 de marzo del presente año, con motivo del LXXXVIII aniversario del PRI, en la fecha y lugar que determine el Comité Directivo Estatal del PRI.

LAS PRESEAS

Las preseas que se otorgarán son: al Mérito a la Lealtad, “Gustavo Alberto Vázquez Montes”; al Mérito Militante, “Antonio Salazar Salazar”, y al Mérito Militante Juvenil, “Juan Manuel Zermeño Cedeño”.

Asimismo se entregarán la Notas Laudatorias, “Jaime Morales Fernández”; las Menciones Honoríficas, “María Concepción Barbosa Hernández”; así como diplomas de reconocimiento.

115 Total Views 1 Views Today

Sobre el autor

Edgar Contreras Perez administrator

Deja un comentario