Los seccionales, fundamentales para tener comunicación con la sociedad: JIPS

PorEdgar Contreras Perez

Los seccionales, fundamentales para tener comunicación con la sociedad: JIPS

·         Entrega PRI reconocimiento a Presidentes de Comités Seccionales de los municipios de Villa de Álvarez, Comala y Coquimatlán

 

Colima, Col. 07 de marzo de 2017.- Al encabezar la entrega de reconocimientos a presidentes de seccionales de los municipios de Villa de Álvarez, Comala y Coquimatlán, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez reconoció que ellos representan al PRI en las colonias, barrios, comunidades, al tiempo que llevan las demandas de sus comunidades al partido.

 

“El diálogo en el que ustedes actúan como intermediarios, es un diálogo con el Partido y con la autoridad que nos permite tener una comunicación con la sociedad”.

 

Acompañado por la dirigencia estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, el mandatario estatal agradeció a los comités seccionales por haber contribuido de  manera fundamental en los dos triunfos electorales en los cuales obtuvo la gubernatura.

 

El primer priista en el estado afirmó que ningún partido tiene una estructura tan solida y amplia de seccionales como la que tiene el PRI, “por ello, dijo, somos sin lugar a dudas, el mejor partido de México”.

 

Reunidos en el Casino del SNTE 6, señaló que lo que el PRI ha hecho a lo largo de sus 88 años de vida, es que sigue siendo un Partido vivo, vibrante, que siempre sabe salir adelante y que por eso los otros partidos  sienten envidia, por la estructura con la que cuentan.

 

“Nos hemos convertido en una barrera impenetrable para otros partidos que constantemente buscan dañar nuestras estructuras y que difícilmente lo consiguen, precisamente por el nivel de lealtad que tienen los priistas para con su partido”.

 

Por su parte el Presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez recordó que en la dirigencia estatal del PRI tienen claro que el PRI es tan sólido, como fuertes son sus seccionales; la vigencia del partido es gracias a la gente, aseveró.  El PRI es fuerte, sí, por sus principios e ideales, pero sobre todo, por su gente, que mantiene vivo y actuante a a este instituto político

 

 Finalmente la Secretaria del Comité Municipal de Villa de Álvarez, Belinda Vianey Chapula Arcega a nombre de los comités municipales de Villa de Álvarez, Comala y Coquimatlán reiteró su agradecimiento a todos los comités secccionales por su apoyo incondicional y por su trabajo a favor de todos los candidatos del PRI, pues dijo, gracias a ellos se cuentan con representantes populares en el Cabildo, Congreso, y en el Ejecutivo del Estado.

 

Cabe destacar que estuvieron presentes en este evento el Presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, los diputados Héctor Magaña Lara, Octavio Tintos Trujillo, Juana Andrés Rivera, José Guadalupe Benavides Florián, así como los Presidentes de los Comités municipales del PRI y delegados municipales de Villa de Álvarez, Comala y Coquimatlán. Asimismo Secretarios del CDE del PRI y líderes de sectores y organizaciones, entre otros distinguidos invitados.  

159 Total Views 1 Views Today

Sobre el autor

Edgar Contreras Perez administrator

Deja un comentario