Inicia PRI con los trabajos rumbo a la XXII Asamblea Nacional

PorEdgar Contreras Perez

Inicia PRI con los trabajos rumbo a la XXII Asamblea Nacional

·         Se elegirán 360 delegados municipales rumbo a la Asamblea Estatal

·         Las Asambleas serán en  los diez municipios iniciando el próximo sábado 27 de mayo la del municipio de Colima

 

 

Colima, Col. 24 de mayo de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional en Colima (PRI) iniciará el próximo sábado en la ciudad de Colima, sus asambleas municipales,  las cuales tendrán dos fases: la Deliberativa que consta de mesas  de trabajo y la Fase Electiva, donde se elegirán a los 360 delegados municipales que estarán participando en la Asamblea Estatal y entre ellos se elegirán a 23 delegados territoriales que asistirán en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI

Durante la Fase Deliberativa  habrá cinco mesas de trabajo  en donde los asistentes podrán participar  con propuestas verbales o escritas. Asimismo en cada una de las mesas de trabajo estarán presididas por un moderador y un relator, las temáticas a tratar serán: Visión del Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios; Programa de Acción y Estatutos.

La Fase Electiva por su parte, se realizará en el pleno,  una vez que la Comisión Estatal verifique que se cumplan con los requisitos de paridad de género, la inclusión de cuando menos un tercio de jóvenes no mayores de 35 años y que los propuestos se encuentran al corriente de las cuotas partidarias, se procederá a la elección de los Delegados a la Asamblea Estatal y posteriormente se declarará de validez de la elección por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

La primera Asamblea  será en el municipio de Colima a celebrarse el próximo sábado 27 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana, en el Auditorio del Supremo Tribunal de Justicia; el 29 de mayo en Coquimatlán a las 18:00 horas en la Casa Ejidal; el 30 de mayo en Ixtlahuacán, en el Auditorio del PRI municipal las 17:30 horas; el 31 de mayo en Comala a partir de las 18:30 horas en Casa de la Cultura.

Continuando el 5 de junio en el municipio de Minatitlán a las 17:30 horas en el Sindicato Minero; el 6 de junio en Armería, en el Auditorio Gustavo Vázquez Montes a las 18:30 horas;  el 7 de junio en Cuauhtémoc a las 17:30 horas  en la Cancha Techada de la Casa de la Cultura; el 8 de junio en Manzanillo a las 18:00 horas en el Casino de la Feria.

Para finalizar con los municipios de Villa de Álvarez el próximo 12 de junio a las 18:00 horas en la Casa Ejidal; el 13 de junio en el municipio de Tecomán, en el Auditorio Club de Leones y  la Asamblea Estatal a celebrarse el próximo 4 de julio en las instalaciones de la Feria de Colima.

253 Total Views 6 Views Today

Sobre el autor

Edgar Contreras Perez administrator

Deja un comentario