Habilita PRI Colima Centro de Acopio en apoyo a damnificados por la Tormenta “Narda”

Partido Revolucionario Institucional

Habilita PRI Colima Centro de Acopio en apoyo a damnificados por la Tormenta “Narda”

• El Centro de Acopio está ubicado en el CDE del PRI, ubicado en Calzada Galván #107

Colima, Col., 30 de septiembre de 2019.- Ante la situación por la que están pasando familias de los municipios de Tecomán, Manzanillo, Armería e Ixtlahuacán, el PRI Estatal habilitó sus oficinas como centro de acopio de víveres y ropa en buen estado. Así lo dio a conocer el presidente del PRI, Enrique Rojas Orozco.

En ese sentido el líder tricolor manifestó que para el PRI es importante no quedarse de brazos cruzados, es momento de ser solidarios y ver cómo podemos aportar.

Asimismo, exhortó a la sociedad en general para que en las instalaciones del CDE del PRI, ubicadas en Calzada Galván #107, para los que deseen aportar algún artículo que no necesiten, principalmente enlatados, agua o enlatados para puedan acercar a las zonas, sobre todo en la zona costera en donde sus pertenencias quedaron mojadas y que estarán ocupados en otras tareas y poder acercarles alguna despensa, algo de ropa seca, una chamarra, una cobija, aquí la recibimos para que en el transcurso del día de mañana poder estar entregando.

Kike Rojas señaló que ante una situación como ésta en el PRI no podemos quedarnos con los brazos cruzados, ya que nuestra naturaleza es servir y en este momento en lugar de estar viendo los noticieros y quejarnos, preferimos actuar; hacer que las cosas ocurran, hacer política de la buena que le sirva a la gente.

Comentó que será en los municipios de Ixtlahuacán, Tecomán y Manzanillo en donde se estarán repartiendo todo lo recabado entre los días lunes y martes en el PRI Estatal. Recalcó que es ahí donde hay situaciones más apremiantes, que es donde en principio se estará orientando el apoyo: “tenemos una gran estructura, la vamos a utilizar en cosas positivas y a través de nuestras dirigencias municipales, de los comités de zona y los seccionales buscaremos a la gente que lo requiera, sabemos que no les resolveremos el problema pero sí queremos aminorar la carga”.

A pregunta expresa sobre que el Gobierno de la República no ha dado posicionamiento alguno, Kike Rojas explicó que hoy es momento de ser solidarios. Insistió que en estos momentos lo importante es ayudar y para ayudar no hay que distraerse en los debates estériles, ya que es triste que muchos de los que debieran estar atentos, no lo están y se encuentran en la comodidad de sus oficinas, añadió: “El PRI quiere estar cerca de la gente, como lo hemos hecho desde la llegada de nuestra dirigencia y no nos vamos a distraer, ya habrá un momento en el que podamos señalar temas en los que no compartimos en la forma en que ellos están actuando”.