MÉXICO NECESITA EQUILIBRIO Y CONSTRUIR UNA NUEVA MAYORÍA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: ALEJANDRO MORENO

Partido Revolucionario Institucional

MÉXICO NECESITA EQUILIBRIO Y CONSTRUIR UNA NUEVA MAYORÍA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: ALEJANDRO MORENO

• El Presidente del CEN tricolor aseguró que Mely Romero es una mujer integra, honesta y de resultados, que sabe cómo gobernar Colima.
• Los de Morena están desesperados, porque saben que en las encuestas ya se derrumbaron, aseveró el dirigente.

Hoy, tenemos que defender a México, nuestro país necesita equilibrio, construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados para cambiar, mejorar y reorientar, porque este país no va bien. Los de Morena están desesperados, porque saben que en las encuestas ya se derrumbaron, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En gira de trabajo, el dirigente nacional sostuvo un encuentro con la estructura de la coalición “Va por Colima” en la capital de este estado, acompañado por los dirigentes estatales de los partidos tricolor, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática, (PRD), Arnoldo Ochoa González, Alejandro García y Alberto Cisneros, respectivamente, en donde pidió apoyar a los candidatos de la alianza, porque tienen experiencia para solucionar los problemas que los morenistas han generado.

Después de señalar que Mely Romero Celis, candidata de la coalición al gobierno estatal, es una mujer confiable, integra, honesta y de resultados, que tiene con qué y sabe cómo gobernar Colima, el dirigente nacional llamó a las otras fuerzas en la entidad a sumarse a este proyecto, que permitirá impulsar a los jóvenes y cumplir con los compromisos de la Agenda 2030.

Tras reclamar la falta de generación de empleo, la carencia de medicamentos, vacunas y tratamientos para niños con cáncer, Alejandro Moreno aseguró que con los contrapesos en el Congreso de la Unión, no solo se van a apoyar los programas sociales, sino que regresarán los que quitó Morena.

El titular del CEN del PRI manifestó a los militantes congregados, que el trabajo más importante es la defensa del voto, participar en la representación en casillas y asegurarse de que la jornada electoral sea limpia y transparente.

Por su parte, Mely Romero expresó a las estructuras de los partidos de la coalición, que ganarán esta elección y trabajarán en unidad por el estado, acreditando su capacidad, con honestidad y recorriendo siempre las calles. “Nosotros vamos a demostrar por qué nuestra fortaleza es invencible. Aquí, en Colima, por supuesto que vamos a ganar”, agregó.

Por su parte, Arnoldo Ochoa González, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), afirmó que el Revolucionario Institucional tiene en Mely Romero a una magnífica candidata, porque es una mujer preparada, que conoce tanto los problemas de las y los colimenses, como las soluciones, por lo que el día de las elecciones, con un priismo de pie y conjuntamente con la coalición, ganará los comicios y será la próxima gobernadora.

En el evento, además de los candidatos priistas a presidencias municipales y diputaciones locales y federales, participaron líderes regionales, de sectores y organizaciones, por el CEN, el Delegado en la entidad, Salvador Barajas del Toro, y el Presidente del Comité Regional, Carlos Rivera Aceves; y el exgobernador Fernando Moreno Peña.

Por la tarde, Alejandro Moreno acompañará a la abanderada a la gubernatura a un encuentro con la estructura del municipio de Tecomán.