Lic. José Francisco Anguiano García

Secretaría del Deporte

 

pacoNacido en la ciudad de Colima, es Licenciado en Educación Física. Actualmente Secretario del Deporte dentro del Comité Directivo Estatal del PRI.

Ha sido Maestro de Educación Física en diferentes primarias del Estado de Colima, Entrenador de la Universidad de Colima, Coordinador de Programas de Actualización del Programa SINEMS. Asesor Técnico Pedagógico en el Departamento de Educación Física en el Área de Extensión Educativa. Durante cinco años ha sido Delegado Estatal en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares Nivel Primaria y Secundaria.

Actualmente es Asesor Técnico Pedagógico en el Municipio de Ixtlahuacán de los Maestros de Educación Física.

También ha fungido como Presidente de Comités Seccionales y Representante de Casilla.

Dentro de sus logros destacan el haber sido Entrenador de Baloncesto de la Universidad de Colima en eventos estatales y nacionales de CONADEMS, llegando a estar entre los 5 mejores equipos del país. Entrenador de equipos profesionales en la Liga LNBP con los equipos Tuberos de Colima y Loros de la Universidad de Colima. También ha sido árbitro de baloncesto  en el Estado de Colima y a nivel nacional, jugador de baloncesto y jugador de futbol en el Estado y representando orgullosamente a Colima a nivel nacional.

276 Total Views 2 Views Today